Agradecidos En Todo.

Agradecidos En TodoI Tesalonicenses 5:18 Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

¿Alguna vez ha perdido un autobús y llegado tarde a un compromiso?

Creo que todos; ¿Cuál fue la reacción inmediata? Imagino que en la mayoría de los casos seria queja, angustia, palabras poco agradables. Como hijos de Dios necesitamos vivir de acuerdo a nuestra nueva naturaleza espiritual, la carne nunca va a cederle al espíritu el terreno para que pueda obrar con libertad, siempre habrá oposición de parte de ella; por lo que la palabra nos manda a hacerla morir cada día. Se puede airar pero nunca pecar, un momento de molestia, pero nunca permitirle a la ira tomar control de nuestro ser. Hay que procurar no llevar hacia otro día los malestares, un momento de ira puede ser llegar a ser el último de vida. La próxima vez que algo ocurra o le incomode como el hecho de perder un autobús, simplemente de gracias a Dios porque por algún motivo Él ha permitido que esto ocurra. Ordenemos nuestros pasos y nuestra vida a la medida del varón perfecto, nuestro modelo llamado Jesucristo.

 

Todo tiene una razón de ser si aprendemos a caminar y ser guiados por el Espíritu de Dios. Romanos 8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien.

Es importante buscarle a todo connotaciones espirituales. Dios tiene un propósito para cada situación, el comprender cada uno de estos propósitos nos hace excelentes. La mejor forma de mostrar al mundo lo que Dios hace en nuestra vida es precisamente lo que ven cuando estamos en momentos difíciles, si ven gratitud y confianza desearan tenerla ellos, de lo contrario tendrán otra razón más para evitar acercarse a un Dios que no se preocupa por sus hijos. Dios nos manda a darle gracias en todo, aunque es una idea que colisiona con la naturaleza humana. Dios casi siempre nos conduce por sendas o caminos distintos a los de la lógica humana, lo único que hay que saber es que Dios es soberano y no necesita permiso para trazar Sus planes sobre nosotros. Siempre busca lo mejor y lo más adecuado paca cada uno, depende de nosotros si los seguimos o los rechazamos.

Agradecidos En Todo: Aquí una pequeña lista de donde y cuando ser agradecidos. • En tiempo de paz y tiempos de conflictos. • En los momentos felices y momentos de tristeza. • En los días afables y los días sin sabor. • En las épocas fáciles y las épocas difíciles. • En los sentimientos de gozo y los sentimientos de llanto. • En los periodos de abundancia y los periodos de escases. • En la hora de quietud y la hora de la prueba.

La acción de gracias en todo momento nos mantiene conscientes de quiénes somos y quien es Dios, desarrolla nuestro nivel de comunión con Dios y fortalece nuestro testimonio. La gratitud no está basada en emociones; porque son estados y acciones de nuestra fe en Dios.

Recuerda de estar siempre Agradecidos En Todo.

======================================================
Fuente de Origen: http://somosebenezer.com/agradecidos-en-todo
Clasificado como: Aflicción
Por: Lovel Einstein Figueroa.
facebook.com/somosebenezer
twitter.com/soyebenezer
=====================================================