Perla MotivacionalCuántas Personas Sobresalientes Conocemos. ¿Cuántas personas o familias sobresalientes con características únicas y especiales conocemos? Si somos honestos y realistas con la situación actual de la cual todos no ha tocado ser parte, llegaremos al común denominador que lejos de ser estrellas de cine, actores de Hollywood, cantantes de ópera entre otros; la lista es bien reducida.

 

Eric Hoffer dijo: “Cuando la gente tiene la libertad de hacer lo que le place, generalmente se imitaran unos a otros”.

 

El ser humano es la única creación que se resiste a ser la razón de su ser. Al contemplar a nuestro alrededor nos damos cuenta de cuantas cosas estamos rodeados, bueno a veces se esta tan desorientado que ni de eso tomamos conciencia. Piense por un momento: la sensación y el sonido del viento, las multiformes posiciones de un árbol durante el día, contemplar un cielo despejado a media noche, el cantar de las aves, estas y muchas más; cada una de ellas es parte de un sofisticado sistema complejo bien desarrollado, pero cada organismo por pequeño o insignificante que pueda ser, está cumpliendo su función específica: sin envidiar o anhelar ser; quien no es.

 

Salmos 139:14 ¿Busca milagros día? Encuentre el más grande frente a su espejo. Cada uno de nosotros somos una obra maravillosa. No hay necesidad de envidiar a nadie incluso a aquellas que gozan de nuestra admiración. Cada uno debería buscar quien es en realidad y no invertir energías tratando de ser quien no ha sido llamado a ser. Hay un potencial genético-espiritual en cada uno de nosotros al punto que nadie puede ser más; de lo que cree que es.

Si tan solo utilizáramos las herramientas que poseemos seriamos merecedores de ser llamados “Sobresaliente, Especial, Únicos”.  Más del 90% de las flores tiene mal olor o les falta fragancia, sin embargo nos concentramos en aquella que despiden grato olor. Seguir el sendero de menor resistencia es lo que hace al hombre débil e inútil.

Larry Bielat dice: “Demasiadas personas se convierten en cementerios al enterrar sus talentos y dones”

 

Romanos 12:2 Las personas que imitan se adaptan al mundo, pero las personas originales hace que el mundo se adapte a el. No se requiere de un ejército para lograr avanzar y obtener resultados; basta unos pocos con determinación y un buen propósito. Si cada uno se dispone en aportar sus fortalezas con el necesitado y viceversa; las debilidades de ambos se tornaran livianas. Dios nos ama tal como somos, con virtudes y defectos, con altos y bajos, con errores y virtudes; Pero Dios nos ama de tal manera que no nos dejará continuar así.

No es fácil dar con personas así; pero es sencillo reconocerlas, guiados en las manos de Dios seremos conducidos hacia nuestra verdadera razón de ser. Tomados por la mano de Dios no hay nada que pueda opacar la luz de Cristo en nuestro corazón. ¿Cuántas personas o familias sobresalientes con características únicas y especiales conocemos? usted es una de ellas. Le presento otras y  la mas sobresaliente que hasta el día de hoy ha existido y continuará viva su obra y su legado “Jesucristo”. Juan 3:16

Cuántas Personas Sobresalientes Conocemos

======================================================
Fuente de Origen: http://somosebenezer.com/cuantas-personas-sobresalientes-conocemos/
Clasificado como: Autoestima
Por: Lovel Einstein Figueroa.
facebook.com/somosebenezer
twitter.com/soyebenezer
=====================================================