El Fin Del MundoEl Fin Del Mundo: Este es un tema que le ha quitado el sueño a más de alguno y tiene preocupadas a muchas personas actualmente. El cine, la radio, la televisión, los periódicos del mundo y el internet muestran que la gente presiente o supone que algo malo puede suceder el 21 de Diciembre del 2012 y para ello se basan en toda clase de material profético procedente de distintas fuentes entre ellas El Calendario Maya, Nostradámus, La sibila, El Apocalipsis de La Biblia, etc.

¿QUE DICE LA GENTE RESPECTO AL FIN DEL MUNDO?

Piensan que La Tierra será destruida por una guerra nuclear, terremotos, huracanes e inundaciones derivadas del deshielo polar a causa del calentamiento global, creen que seremos impactados por un planeta (Nibiru), cometa o asteroide y que ese será el final de la raza humana y del planeta Tierra. Qué los polos podrían invertirse ocasionando un gran cataclismo;  otros piensan en una glaciación o que tormentas solares” causen grandes daños al planeta, eso y mucho mas es lo que la gente comenta en las calles actualmente.

¿QUE DICE LA CIENCIA? respecto a El Fin Del Mundo

Particularmente la NASA ha dicho que todos esos rumores son meras especulaciones y que científicos fiables de todo el mundo no conocen amenaza alguna asociada con el 2012. Sobre las advertencias de fuertes tormentas solares, explican que el Sol tiene ciclos regulares de máximo de actividad cada 11 años que pueden causar interrupciones de las comunicaciones satelitales, algo en lo que trabajan desde hace años los ingenieros de todo el mundo para protegerlos. El próximo máximo está previsto entre 2012 y 2014 pero no auguran que sea diferente a los ciclos anteriores.

“Disfruta de un buen libro o de una película como cualquier otro pero lo que está circulando en el ciberespacio, la televisión y las películas no está basado en ciencia. Hay incluso notas de prensa de la NASA falsas”, advierte Don Yeomans, miembro del equipo de investigadores científicos de la agencia espacial. (Diario La Prensa de Honduras Miércoles 12-21-2011 *EFE: redaccion@laprensa.hn)

¿QUE DICE EL DIOS DE LA BIBLIA? respecto a El Fin Del Mundo: Hay un día pero nadie sabe la fecha ni la hora en el cual Dios purificará el planeta y no necesariamente lo va a destruir. Así dice La Biblia:

II Pedro 3:12-13  Esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, siendo encendidos, serán deshechos, y los elementos siendo quemados, se fundirán.  13  Pero nosotros esperamos según su promesa, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia.

Juan 5:24  De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.

¿Cree y confía usted en Dios? Si la respuesta es afirmativa no hay nada que temer, Él está en control.

El Fin Del Mundo

================================================
Fuente de Origen: http://somosebenezer.com/la-amistad/
Clasificado como: Escatología
Por: Rodolfo Pineda.
facebook.com/somosebenezer
twitter.com/soyebenezer
================================================