El Peligro De Mirar AtrasEl Peligro De Mirar Atras: Génesis 19:26 Entonces la mujer de Lot miró atrás, a espaldas de él, y se volvió estatua de sal.

 ¿Qué es en realidad el mundo? ¿Qué  puedo esperar mientras viva?

Es natural que al enfrentar temas relacionados con el mundo tengamos inquietudes respecto a el. Nuestra mente está condicionada al mundo, nacimos en lo natural en el, por eso es que se nos hace difícil el comprender porque el mundo para los hijos de Dios es en realidad un enemigo a vencer. La palabra dice que aunque estamos en este mundo, no pertenecemos a el. Dice que nuestra verdadera ciudadanía y nuestro destino final es el cielo mismo donde moraremos por la eternidad con Dios.

El espíritu que gobierna el sistema de este mundo no está de parte nuestro, El mundo nunca ofrecerá todo lo que verdaderamente necesitamos, siempre nos quitara más de lo que nos pueda dar, recuerda nos mantenía esclavos hasta que Jesús nos libertó, pone cargas duras de llevar de modo que nos mantiene cargados. El mundo es un enemigo de todo hijo de Dios debe vencer. Jesús conociendo esta realidad se enfrentó al mundo como hombre, fue expuesto a todo tipo de tentación, venció a satanás y mundo.
La palabra de Dios expresa que hemos sido trasladados del reino de oscuridad y tinieblas al reino de Dios. No necesitamos ir hacia atrás en busca de nada, ya que no encontraremos algo bueno que pueda compararse con las cosas que vienen de parte de Dios. El pueblo de Israel cuando salió de Egipto (el mundo) y se encontraron frente al mar quiso retroceder hacia atrás al lugar de donde Dios los había sacado.

No permitas que la prueba que esta frente a ti te señale hacia atrás de donde Jesús te libertó. Muchas veces pensamos que si retrocedemos estaremos mejores y esto no es cierto, es el enemigo que quiere destruirnos  y recuperar lo que le fue arrebatado. Cuando aparentemente Israel se sintió acorralado, Moisés clamó a Dios y la respuesta fue sencilla “usa la vara”, Dios mandó a Moisés a levantar la vara frente al mar y así fue como se abrieron camino en medio del tormento.

Dios nos manda a usar la vara de autoridad que te fue dada cuando entregaste tu vida a Él, en lugar de quejarte o salir corriendo levanta las manos caídas y enfrenta con autoridad tus mares que ahora mismo te acorralan en el nombre de Jesús. En lugar de retroceder levanta la vara de autoridad sobre las situaciones del mundo que tratan de impedir que avances hacia tu tierra prometida.

Todo obstáculo que se te presente en el mundo será una oportunidad más donde Dios va a mostrar Su poder.

La trampa del mundo es el peligro de ver hacia atrás, mantén tu mirada viendo al eterno y soberano Dios y nada te detendrá.

El Peligro De Mirar Atras es volver atras.

======================================================
Fuente de Origen:  http://somosebenezer.com/el-peligro-de-mirar-atras
Clasificado como: Aliento
Por: Lovel Einstein Figueroa.
facebook.com/somosebenezer
twitter.com/ministerioiser
=====================================================