Ebenezer Fuego Contra Fuego Parte 1Fuego Contra Fuego Part 1. Isaías 43:2 Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.

Cuando hablamos del fuego, necesitamos comprender que no todos vienen para destrucción. Fuego es una palabra que se encuentra abundantemente dentro de la palabra de Dios y tiene diferentes aplicaciones.  Están van desde quemar, cocinar, iluminar, destruir, limpiar, purificar, consumir, etc.

La realidad es que tarde o temprano seremos confrontados con situaciones difíciles que serán como llamas de fuego, brazas ardientes recién tomadas de un fogón. Isaías es claro “Cuando pases”  es solo cuestión de tiempo. Ahora por arriba de esta realdad esta la promesa para Dios para nosotros los que confiamos en El: NO NOS QUEMARAN. Nuevamente vemos que vendrán los fuegos y no te quemaran significa que estarán sobre ti pero milagrosamente estas no te quemaran.

Si no resistimos todo el proceso del fuego de la prueba, solo es tiempo para que volvamos a entrar al fuego hasta que se termine el proceso.

Sabe cómo podemos darnos cuenta que estamos a punto de salir de la prueba,  porque el enemigo va a testarnos al final de la prueba. Cuando sentimos que no podemos permanecer más en el proceso y queremos tirar la toalla, ahí es cuando viene la prueba para que tomes esa salida y no termines tu proceso. Recuerda tendrás que venir de nuevo, no hay forma de escapar.

Cuando vemos el caso de Jesús en el desierto, cuando ya estaba a punto de terminar los cuarenta días, es decir en el punto que le dará el visto bueno, fue cuando vino la tentación.

LISTADO COMPLETO LA SERIE FUEGO CONTRA FUEGO

Puedes solicitar el resto del Estudio Fuego Contra fuego mediante correo electrónico.

  • Parte 5 Fuego del monte que arde o Fuego del monte Sion.
  • Parte 6 Fuego que limpia o fuego que destruye.
  • Parte 7 Fuego que apacigua o fuego por venganza
  • Parte 8 Lengua de Fuego o fuego en la lengua.
  • Parte 9 Prevenciones y conclusiones.
 
================================================
Fuente de Origen: http://somosebenezer.com/fuego-contra-fuego-parte-1/
Clasificado como: Fuego Contra Fuego
Por: Lovel Einstein Figueroa.
facebook.com/somosebenezer
twitter.com/soyebenezer
================================================