Ebenezer Fuego Contra Fuego Parte 2FUEGO CONTRA FUEGO Parte-2

Oro purificado  o Paja consumida

 

Isaías 43:2 Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.

Hay una realidad que necesitamos tomar conciencia: “es inevitable que no vengan fuegos sobre nosotros” en Isaías dice cuando pases por el fuego note bien, no dice y si pasas por el fuego como por casualidad. Es claro nos da a entender que en algún momento todos seremos alcanzados por el fuego

1Corintio 3:10 Conforme a la gracia de Dios que me fue dada, yo, como sabio arquitecto, puse el fundamento, y otro edifica sobre él. Pero cada uno tenga cuidado cómo edifica encima.     11 Pues nadie puede poner otro fundamento que el que ya está puesto, el cual es Jesucristo.

El Apóstol Pablo se identifica como el arquitecto que pone los fundamentos, o las bases para que sobre ella se edifique.  El Apóstol identifica a Jesucristo como la base sólida sobre la cual los ministros deben edificar la obra a la cual han sido llamados. La base es Jesucristo y todo lo que se edifique sobre él debería ser de la misma calidad.

 

 1Corintios 3:18   Nadie se engañe a sí mismo. Si alguno de vosotros se cree sabio según este mundo, hágase necio a fin de llegar a ser sabio. 19 Porque la sabiduría de este mundo es necedad ante Dios. Pues escrito está: El es EL QUE PRENDE A LOS SABIOS EN SU propia ASTUCIA.

 

 1Corintios 3:20   2Y también: EL SEÑOR CONOCE LOS RAZONAMIENTOS de los sabios, LOS CUALES SON INUTILES.

 

 

 

 
___________________________________________________________________________

VOLVER AL INICIO DE LA PAGINA

VOLVER AL INICIO – PORTADA WEB

LISTADO COMPLETO LA SERIE FUEGO CONTRA FUEGO

Puedes solicitar el resto del Estudio Fuego Contra fuego mediante correo electrónico.

================================================
Fuente de Origen: http://somosebenezer.com/fuego-contra-fuego-parte-1/
Clasificado como: Fuego Contra Fuego
Por: Lovel Einstein Figueroa.
facebook.com/somosebenezer
twitter.com/ministerioiser
================================================