Apostol-German-Ponce

Apóstol German Ponce

En la foto  de izquierda a derecha el Apóstol German Alonso Ponce.

El Ministerio Ebenezer en Honduras se inicia con la venida del Pastor German Ponce y su familia en marzo de 1994, ellos se trasladaron desde Guatemala obedeciendo el llamado de Dios y el envío del Apóstol Sergio Enríquez.

La Iglesia de Cristo Ebenezer en San Pedro Sula nació en el mes de marzo del año 1994, el Pastor German Ponce y su familia tomaron la fuerte decisión de dejar su tierra y su parentela para ir a una tierra en la que Dios les mostraría, la tierra de abundancia es aquella que Dios te quiere dar y no la que nosotros queremos tener. Fue así como al poner sus pies en este país inmediatamente dio inicio a la obra abriendo un discipulado en el garaje de su casa y el programa radial: “la Biblia Palabra Infalible” que con el tiempo llego a convertirse en el principal medio de divulgación del mensaje de la palabra de Dios a través de la radio.

Queremos que puedas conocer aun mas de nuestros inicios en esta bendita tierra y presentamos una cronología de nuestro avance en la obra de Dios, y siempre como desde el inicio continuamos “Prosperados por la Palabra”.

Apostolado

El Pastor German Ponce fue llamado al ministerio apostólico en 1999, a partir de entonces realiza su obra misionera en diferentes países, entre ellos: Estados Unidos, México, Guatemala, Argentina, Chile, Colombia,Cuba, Bolivia, Ecuador y Perú. En la actualidad se brinda cobertura apostólica a más de cuarenta iglesias dentro y fuera del país.

Testimonio

El testimonio de su ministerio es la congregación de la Iglesia de Cristo Ebenezer en la ciudad de San Pedro Sula y las miles de vidas que son transformadas por la palabra revelada que Dios ha puesto en El Apostól German Ponce.