Términos de Publicación

SomosEbenezer.com es propiedad de Somos Ebenezer, y ha sido elaborada con el objetivo de proporcionar a nuestros lectores material espiritual, de esta manera se puede llegar y alcanzar a todos aquellos donde se nos es imposible llegar.

Si quieres compartir con nosotros algún tipo de material espiritual que camine acorde a lo que creemos; puedes hacerlo enfocado a los patrones ya establecidos en este sitio web. Existen categorías que puedes seleccionar por ejemplo: Reflexión, Estudios, Perlas, Bosquejos entre otros más para mas detalles ve a la sección de categorías.

Si usted desea obtener publicar un artículo (s) en  SomosEbenezer.com debe  de estar de acuerdo con los términos de publicación:

  • Respetar todos los parámetros establecidos sobre nuestras creencias.
  • Publicar el contenido del artículo en el idioma Español.
  • Los artículos deben ser enviados por correo electrónico a la dirección de Somos Ebenezer  para su revisión y/o aprobación.
  • Sabemos que se puede estar 100% de acuerdo en todo los contenidos; pero si en los principios de Doctrina Básica. Por lo que nos reservamos el derecho de aceptar o rechazar algún artículo.
  • En el caso que su artículo no sea publicado recibirá un correo de “Somos Ebenezer, explicando la razón de esta decisión.
  • En el caso que su artículo sea aceptado y publicado debe aceptar que nuestros lectores hagan uso del articulo; siempre los lectores sigan las reglas y los términos del uso de contenido de SomosEbenezer.com
  • SomosEbenezer.com se compromete a darle el crédito necesario y cada persona que someta un artículo y sea publicado seguirá manteniendo los derechos de autor.
  • SomosEbenezer.com Se compromete a incluir la fuente del artículo sin ninguna variación en su contenido.
  • SomosEbenezer.com  Se compromete a no publicar ningún artículo a través de correos electrónicos no solicitados y/o el uso como la comunicación spam.
  • SomosEbenezer.com  Se compromete a no vender ningún artículo u obtener lucro por ningún artículo que sea aceptado.

El contenido del artículo(s) deberá ser propiedad del autor y libre de violaciones de derechos de autor. Así garantizamos que el contenido sea legal y propiedad de cada escritor. Cualquier dificultad o inconveniente futuro; cada persona es responsable de asumir total responsabilidad incluyendo legal. Por lo que sugerimos solo someter artículos personales.

 

AQUI MOSTRAMOS UN EJEMPLO DE LA CASILLA: FUENTE DE ORIGEN / CATEGORIA / AUTOR que será incluida a cada artículo.

===============================================

Fuente de Origen: http://somosebenezer.com/ Mas el título del Articulo
Clasificado como: Varía según artículo
Por: Nombre Del Autor.
facebook.com/somosebenezer
twitter.com/soyebenezer
================================================

Otras preguntas relacionadas escribanos a

admin@somosebenezer.com