Quien Contra Nosotros¿Quién Contra Nosotros?. Romanos 8:31 ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?

¿Quién Contra Nosotros? Hay momentos en la vida de todo ser humano que lo único que experimentamos es la frustración de saber que NO hemos obtenido los resultados que tanto hemos esperado, dando lugar a la mente que sea saturada con malos pensamientos: ¡Ya sabía que yo no podía!, ¡mejor no hubiera hecho nada!, ¡bien me decían mis padres que nunca llegaría a ser nadie!

Cuido con la auto-justificación, con la conmiseración y con darle la razón a la mente que está siendo inundada de pensamientos diabólicos; cuidado con pensar que el Evangelio y la palabra de Dios no surge ningún efecto sobre tú vida. Ves como otros prosperan y les va bien pero tú te sientes que jamás llegar a ser igual o mejor que ellos. Este tipo de pensamientos son contrarios a la soberanía de Dios quien actúa con cada uno de Sus hijos de forma diferente, Dios no tiene hijos favoritos ni propósitos mejores sobre algunos, Dios es justo con todos y actúa de acuerdo a Su santa voluntad.

Cuántas veces hemos tratado de justificarnos ante Dios cuando las cosas no salen bien, o cuando encontramos más obstáculos de los que imaginamos. Dios nunca ha planificado una derrota para sus hijos, pero toma cada una de ellas para formar en nosotros un carácter cada día más agradable a él.

Hay promesa de Dios para ti hoy, la cual se cumplirá sobre ti a pesar de tu situación actual, Dios nunca ha decretado Su palabra para que sea llevada por el viento; solamente cree que serás bendecido hoy y siempre en el lugar que estés. Nadie te podrá hacer frente porque el poder de Dios será tu fortaleza, escudo y protección. Así como Dios cumple Sus planes en otros, los cumplirá en ti; solamente mantente en la fiel sintonía de Su voz, esfuérzate en la medida de tus posibilidades, haz siempre la parte humana que Dios hará la divina. Dios ha prometido estar a tu lado en todo momento de la vida, aprende a reconocerlo en todo tiempo; nunca te dejará siempre estará cerca de ti.

Cada porción de ésta promesa maravillosa está en Su palabra, la cual necesitas aprender a valorar y poner por obra. Cada día al levantar que salga de tus labios palabras de gratitud y adoración, cada momento que puedas medita en Su palabra, hasta que sea parte de ti. No desmayes a pesar de las tormentas, Dios quiere revelar y mostrar Su poder en medio de ellas.

 

Lo único que se interpone entre nosotros y Dios; somos nosotros mismos. Cuando persistimos en seguir un camino diferente al que Dios ha trazado, cuando permitimos que la razón se imponga al poder milagroso de Dios, cuando permitimos que la mente sea saturada de pensamientos negativos contrarios Su voluntad.

Cuando nos encontramos ante la realidad de la vida, nos damos cuenta cual alejados estamos de lo que verdaderamente Dios anhela. Entonces hagamos un alto y volvamos a la senda correcta. La palabra de Dios es la luz que nos alumbra y la brújula que nos guía al lugar correcto. La palabra de Dios es el espejo y el instrumento que mide nuestro andar, crecimiento y madurez.

Mateo 28:20b he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.

¿Quién Contra Nosotros?

================================================
Fuente de Origen: http://somosebenezer.com/quien-contra-nosotros/
Clasificado como: Crecimiento, Fe
Por: Lovel Einstein Figueroa.
facebook.com/somosebenezer
twitter.com/ministerioiser
================================================