Quien Es El Hombre¿Quién Es El Hombre? Hay muchas respuestas para esta pregunta y todo dependerá del punto de vista de la persona interrogada. Predominan dos grandes grupos con respuestas muy diferentes: Los que niegan que Dios haya creado al hombre (ateos; evolucionistas, etc.) y Los que creen que el Dios de La Biblia hizo al hombre, incluyendo el universo.

UN ESPIRITU VIVIENDO EN UN CUERPO

Nadie puede negar que el hombre tiene dos componentes; espíritu y cuerpo, y por muy atea o incrédula que sea la persona aun los hombres de ciencia se dan cuenta que el cuerpo del hombre vive mientras tiene el espíritu dentro del mismo. Cuando el espíritu parte o se va del cuerpo decimos que la persona ha muerto. Irrefutablemente, toda persona está sujeta a la muerte. ¿Qué pasa con el espíritu? ¿También muere? ¿A dónde se van los espíritus de las personas que mueren? ¿Quién controla esta ley? ¿Quién la constituyó?

¿QUE HAY DESPUES DE LA MUERTE?

¿A dónde iras cuando mueras? ¿Te lo has preguntado? Muchos dicen que todo se acaba con la muerte; y si no fuera así? ¿Qué te espera? ¿Cuál será tu destino final por incrédulo? Jesucristo dice que El es el camino, la verdad y la vida; que nadie viene al Padre sino es por El. ¿Dónde queremos pasar la eternidad? ¿Quieres ir al cielo o al infierno? La decisión es nuestra; o recibimos la dádiva de Dios que es Jesucristo y vamos al cielo o le rechazamos y vamos al infierno. Con toda seguridad el corazón de Dios como padre y creador quiere que seamos sabios y escojamos vida eterna junto a Él.

ORIGEN Y RAZON DE LA CREACION DEL HOMBRE

La Biblia dice que Dios creó al hombre y fue la corona de su creación, es decir, la cereza en el pastel; un ser con atributos extraordinarios y diferente a todos los demás. Como se maravilla un artista al contemplar su obra maestra pintada sobre el lienzo así se regocijaba Dios al ver su creación! ¿No Se regocijan los padres al nacer los hijos? ¿Te has preguntado porque deseamos tener hijos? Esos sentimientos son herencia de nuestro padre celestial! Si podemos contestar esa última pregunta de forma correcta, honesta y sincera entonces estaremos cerca de encontrar la razón por la cual Dios creó al hombre.

DESTINO FINAL DEL HOMBRE SEGUN LA BIBLIA.

Es muy importante considerar que Dios envió a su hijo en rescate por el hombre y no por los ángeles aun cuando ellos cayeron primero. Realmente ¿qué es el hombre para que Dios le ame tanto y sea tan importante? Según La Biblia hay que recibir el regalo de Dios que es Jesucristo para heredar el reino de los cielos y vivir eternamente junto a Él. Dios ha prometido dar nuevamente al hombre un mundo perfecto como al principio; sin odios ni rencores, sin guerras ni dolor; sin la presencia del mal ni de la muerte; un mundo lleno de su paz y de su amor. Ese es el destino final del hombre! Amigo lector, sinceramente espero le interese formar parte de este mundo que Dios tiene preparado para sus hijos.

================================================
Fuente de Origen: http://somosebenezer.com/la-amistad/
Clasificado como: Libertad
Por: Rodolfo Pineda.
facebook.com/somosebenezer
twitter.com/soyebenezer
================================================