Tú Eres El Amado De Dios. 3 Juan 1:2 amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas así como prospera tu alma.

Tú Eres El Amado De Dios. ¿Te consideras tú el amado del Dios? Tú eres el amado del Señor Jesucristo, Dios mismo es amor y lo muestra cada día nuestra existencia desde las cosas más minúsculas hasta las más complejas. El amor de Dios es especial, nunca cambia, siempre es generoso, siempre está a tu disposición, es divino. La prueba más grande de Su amor es que siendo Dios se despojó de todo y bajó a la tierra a vivir como uno de nosotros, murió en la cruz pero al tercer día resucitó de entre los muertos y hoy reina por la eternidad. Todo por amor y darnos entrada al cielo y acceso la vida eterna.

¿Cuánto tiempo del día inviertes para trabajar, inviertes en dormir, inviertes en alimentarte, o inviertes en varias actividades? tenemos un día tan programado que lo único que se te olvida es invertir un tiempo de comunión con Dios. Estas tan sumergido en los afanes de la vida que se te olvida que Dios existe y es real, y desea tener comunicación con sus hijos, Él es el creador de todo y todo existe y subsiste por Él Colosenses 1:16-17. Mas no importando Dios siempre tiene espacio para sus hijos, siempre está dispuesto a pesar de todas Sus responsabilidades.

En la medida que entremos en intimida con Dios y seamos obedientes a su palabra, habrá una prosperidad divina la cual debemos anhelar cada día. Una prosperidad integral que va de acuerdo a nuestro crecimiento y madurez espiritual. Una prosperidad producto de buscar las cosas espirituales antes que las materiales.
Dios nos conoce perfectamente hoy pero también como seremos mañana es por eso que Dios siempre nos da de acuerdo a nuestra capacidad de manejar la bendición mañana. La Escritura dice que si somos poco hoy en lo poco, sobre lo mucho mañana nos pondrá.

La clave de la prosperidad divina no está en el afán por las cosas materiales, sino en mostrarle a Dios la capacidad que tenemos para manejarla. Busca crecer espiritualmente ejercitando la fe, vive en la palabra de Dios, que tus actitudes apunten hacia Cristo, modela y practica lo que Dios demanda.

El mundo tiene una promesa eterna de salvación, pero nosotros desde el momento que estamos en Cristo todas las promesas que se encuentran en la Biblia nos pertenecen por herencia. Nosotros mismos cortamos con nuestras actitudes la manifestación de ellas en nuestras vidas.

Recuerda tú eres el amado del Señor, Dios te ama y te dará todo lo que tú le pidas de acuerdo con sus riquezas en gloria. Persevera espiritualmente colocándolo a Él primero en todo y después el hará de acuerdo a las peticiones de tú corazón.

Tú Eres El Amado De Dios.

======================================================
Fuente de Origen:  http://somosebenezer.com/tu-eres-el-amado-de-dios
Clasificado como: Amor
Por: Lovel Einstein Figueroa.
facebook.com/somosebenezer
twitter.com/soyebenezer
=====================================================