Tu Eres Un VencedorTú Eres Un Vencedor En la vida todo tiene un principio y un fin, esta es una verdad inalterable que nadie puede cambiar ni evadir. Solamente DIOS ES ETERNO, nunca cambia, Él es el mismo de ayer, hoy y mañana.

“Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo” I Corintios 15:57

  • El sol tiene un nacimiento, pero también un ocaso.
  • Una carrera tiene una partida, pero también una  meta.
  • El ser humano nace una vez, pero también una vez muere.
  • Y este Año que comenzó un tiempo atrás Hoy llega a su fin.

La vida es como una competencia de Triatlón o Quadratlón, donde los atletas  son  probados en varias disciplinas deportivas simultáneamente.

Siempre son más los que comienzan que los que terminan la carrera. Muchos motivados o estimulados se anotan en la carrera, comienzan con entusiasmo, alegría  con el objetivo de llegar hasta el fin. Pero a medida avanza el tiempo,  cuando el cansancio llega y el dolor aflige el cuerpo, se comienza a menguar y a desacelerar el paso, es cuando muchos deciden equivocadamente  abandonar la carrera que con tantas ilusiones partieron un día.

¿Quién es el Vencedor?

  • El vencedor no es el que llega primero es el que llega a la meta.
  • El vencedor no es el que está en el inicio, ni al medio; sino al final.
  • El vencedor es aquel que comienza y termina la carrera.
  • El vencedor es aquel que fue capaz de vencer y superar las pruebas.
  • El vencedor es aquel que llegando a la meta, se prepara para su próxima carrera

 

Hoy como hijos de Dios nos encontramos en una carrera que un día decidimos emprender, hemos corrido tras la visión que Dios nos ha dado, pero como es de esperar durante toda carrera, comenzó el cansancio para aquellos que ven los obstáculos como imposibles y con el llegaron los dolores de la oposición, frustración,  desesperación, desilusión y la decepción.

 

Los efectos del dolor no se dejan esperar: Deserción, murmuración y confesiones negativas producto de las circunstancias que nos afligen y nos abaten, que a pesar de ser ciertas; no significa que sean verdaderas. Porque solo Dios es la absoluta e inmutable verdad. El resto está sujeto a cambio por muy tenebroso y nebuloso que parezca ante nuestros ojos.

Hoy en día  necesitamos seguir seguimos  avanzando sin detener la marcha hacia nuestro objetivo. Hoy en día podemos avanzar a pasos agigantados y ver hacia el ocaso un letrero que dice meta. Hoy en día podemos apreciar, contemplar y escuchar un coro angelical que dice bien hecho, bienvenido a la meta, punto de partida  de tu próxima carrera.

A través de la constancia, perseverancia y persistencia inequívocamente  un día sin duda llegaremos juntos a la meta.

======================================================
Fuente de Origen: Tú Eres Un Vencedor
Clasificado como: Perlas
PorLovel Einstein Figueroa.
facebook.com/somosebenezer
twitter.com/ministerioiser
=====================================================