Una Ofrenda de Amor. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Una Ofrenda de Amor. Aquí se encierra de manera sencilla y practica el plan y propósito de la encarnación de Jesús. Dios tomó forma humana para poder entregar Su vida y poder mediante Su obra dar el acceso a la puerta de la eternidad. No hay otro regalo más maravilloso de parte de Dios que el acceso a Su presencia por la eternidad. Dios extiende la invitación a toda persona, pero le demanda creer en Él. Gracias a la obra redentora de Jesús es que disfrutamos vida eterna.
Filipenses 2:6-8 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, 7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; 8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

Jesús mediante la obediencia y el sometimiento hacia Su padre, pudo llevar la más grande misión que jamás ninguna persona fuera capaz de realizar. Renunciar a sí mismo ¿Qué sacrificarías por Dios? Se despojó a sí mismo ¿Qué entregarías por el amor de Dios? Tomó forma de siervo ¿Qué haces dentro del cuerpo de Cristo? Se humilló hasta lo sumo. ¿Cuál es la actitud que te mueve? Fue obediente. ¿Estás sometido a tu autoridad? Dio Su vida por amo. ¿Qué precio pagarías tu por Dios?.

Romanos 5:6-8 Porque Cristo, cuando aún éramos débiles, a su tiempo murió por los impíos. 7 Ciertamente, apenas morirá alguno por un justo; con todo, pudiera ser que alguno osara morir por el bueno. 8 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.
Cristo murió por ti. La grandeza de Su amor consiste en que Dios envió a su hijo a morir por un mundo pecador que solo merecía la muerte. Cuando no teníamos atractivo para nadie, ni siquiera para nosotros mismos, Cristo murió por nosotros. Cristo siempre llega en el momento preciso. Llegó cuando más lo necesitábamos. Efe 2:4-5

Juan 10:14-15 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen, 15así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.

Jesús es el buen pastor, es la ofrenda de amor, quien se ofreció a sí mismo y nadie le forzó a entregar Su vida. Es el acto más grande que una persona puede realizar por otro. Al meditar en esta ofrenda permite que sea la que te lleve cada día a rendir tu vida de forma que no quieras separarte de Su comunión bajo ninguna circunstancia. Jamás permitas que nada robe tu comunión con Dios, ya que el sacrificio de Jesús en la cruz está vigente siempre que acudas a el.

Una Ofrenda de Amor.

======================================================
Fuente de Origen:  http://somosebenezer.com/una-ofrenda-de-amor/ ‎
Clasificado como: Amor
Por: Lovel Einstein Figueroa.
facebook.com/somosebenezer
twitter.com/ministerioiser
=====================================================