Términos de Uso

SomosEbenezer.com es propiedad de Somos Ebenezer, y ha sido desarrollada con el único objetivo de brindar de forma gratuita a nuestros lectores material espiritual como una forma de llegar a lugares donde a nosotros se nos es imposible.

Si usted desea obtener un artículo (s) de SomosEbenezer.com con el fin de una impresión, reimpresión o la publicación en su sitio web, blog, Rss, etc o publicación impresa, usted debe:

  • Respetar todos los derechos del autor.
  • Publicar el contenido del artículo sin ningún cambio en el título ni en su contenido, ni en su idioma original.
  • Los artículos deben ser publicados “así como aparecen”
  • No se permite hacer traducción parcial ni total de ningún artículo de SomosEbenezer.com en ningún idioma, lengua, dialecto, etc.
  • Se compromete a incluir la fuente del artículo sin ninguna variación en su contenido o enlaces. Algunas veces enlaces del autor, copyright, fuente de origen.
  • Se compromete a no publicar ningún artículo de SomosEbenezer.com a través de correos electrónicos no solicitados y/o el uso como la comunicación spam.
  • Se compromete a no vender ninguna articulo o obtener lucro por ningún artículo que sea tomado de SomosEbenezer.co

SomosEbenezer.com no se responsabiliza del contenido de los artículos, su uso o interpretación es bajo la responsabilidad de cada individuo. En el caso de ser menor de edad (edad varía según su País  o Ciudad) SomosEbenezer.com recomienda el uso de contenido bajo supervisión de un adulto, tutor o pariente cercano que ya haya cumplido la mayoría de edad (edad varía según País o Ciudad)

 

AQUI MOSTRAMOS UN EJEMPLO DE LA CASILLA :  FUENTE DE ORIGEN / CATEGORIA / AUTOR  que deberá de mantenerse de forma intacta en su contenido. Su contenido es diferente en cada artículo, por lo que es necesario siempre mantener la integridad del mismo.

===============================================

Fuente de Origen: http://somosebenezer.com/
Clasificado como: Varía según artículo
Por: Lovel Figueroa.
facebook.com/somosebenezer
twitter.com/soyebenezer
================================================

 

Otras preguntas relacionadas escribanos a

admin@somosebenezer.com